Durante la noche de este lunes una elemento de la Policía de San Francisco del Rincón fue asesinada a balazos.
Los hechos ocurrieron cerca de las sobre los cruces de la calle Aquiles Serdán y bulevar Juventino Rosas en la ciudad antes mencionada.
Publicidad
A esa hora, la oficial Aleida se encontraba vigilando una gasolinería a bordo de su patrulla cuando fue sorprendida por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones.
La elemento fue trasladada en condiciones graves de salud a un hospital de la ciudad de León donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

“La Dirección General de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón implementa un intenso operativo en diversas zonas del municipio, tras un cobarde ataque armado en contra de un oficial de Policía”
“La oficial, Aleida fue lesionada mientras se encontraba en servicio de seguridad y vigilancia en una gasolinera”.
“La DGSCTyV atiende integralmente a la familia de nuestra compañera, y expresa sus más sinceras condolencias. Además, colabora con la FGE para el esclarecimiento del lamentable hecho”.
Comentarios
Publicidad







































