Publicidad

Durante la mañana de este miércoles el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en la comunidad de Santa Ana del Conde en la ciudad de León. Un perro encontró la cabeza de la víctima

El terrible hallazgo ocurrió cerca de las 6 de la mañana sobre la calle Pánfilo Narváez, entre Santa Sede esquina con Alfredo Lugo, cerca del tanque de agua, en la parte alta de la comunidad.

Publicidad

A esa hora, vecinos que salían de sus casas para ir a trabajar vieron a un perro que llevaba una cabeza en el hocico, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de una cabeza humana y metros más adelante, se encontraba el cuerpo de la víctima en un costal de color blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se informó que tenía una edad aproximada de 35 años de edad, era de tez morena y vestía un pantalón de mezclilla.

Al terminar las labores periciales el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad