Publicidad

Un incidente generó la ira de un hombre, quien golpeó a su víctima con un palo de madera hasta matarlo. Los hechos sucedieron en la ciudad de León, en la colonia Obregón, el pasado 06 de febrero del año en curso.

Aquel día, se reportó a un hombre sin vida con varios golpes contusos en la cabeza. El cuerpo de Don Mario se localizó al interior de una casa ubicada sobre la calle Limbo casi esquina con la calle Nogal, lugar donde vivían juntos.

Publicidad

En la investigación dirigida por el Ministerio Público, se estableció que el día citado, entre 11:30 y 12:00 horas, JOSÉ RAFAEL se encontraba dormido en una colchoneta cuando el hoy occiso, sin fijarse le pisó un pie y esta situación generó tanto enojo en Rafael, que se levantó, tomó un palo de madera y le dio un brutal golpe en la cabeza a Mario, que lo dejó casi inconsciente.

Acto seguido, el agresor le propinó otro tablazo al ofendido dejándolo con un abundante sangrado en el cráneo para después darse a la fuga.

Una persona alcanzó a ver al sospechoso cuando salió del domicilio donde ocurrieron los hechos, y al notar la actitud extraña del hombre, se asomó a ver el interior del inmueble, y ahí encontraron el cuerpo sin vida de Mario.

JOSÉ RAFAEL “N”, fue detenido bajo cargos de homicidio y al ser llevado ante un Juez, la Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de homicidio en agravio de Don Mario. Ante los datos de prueba presentados, el Juez dictó auto de vinculación a proceso penal en su contra y fue  enviado a prisión. 

Comentarios

comentarios

Publicidad