Publicidad

Un hombre fue atacado a balazos durante la tarde de este domingo en la colonia Buenos Aires en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:20 de la tarde en el andador Añatuya casi esquina con el bulevar Wigberto Jiménez en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, sujetos armados a bordo de una motocicleta ingresaron al andador y dispararon contra un hombre identificado por vecinos como Don Gerardo.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido mientras la vecinos llamaron al Sistema de Emergencias reportando el ataque, donde escucharon al menos 7 disparos.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a Don Gerardo a un hospital de la ciudad en condiciones delicadas de salud.

Comentarios

comentarios

Publicidad