Publicidad

Un fuerte accidente vial, en el que se vio involucrado un camión de transporte público y dos camionetas, fue captado por cámaras de vigilancia la noche del martes 3 de junio en la colonia Medina de Alfaro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:44 de la noche sobre la calle Zarzal de Medina, donde una camioneta maniobraba de reversa intentando incorporarse nuevamente a la vía. En ese momento, un camión urbano se aproximó a alta velocidad y, presuntamente sin luces encendidas, terminó impactando de lleno contra la unidad.

Publicidad

En un segundo video difundido en redes sociales, se puede escuchar el sonido del claxon del camión segundos antes del choque. La fuerza del impacto proyectó la camioneta contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Pese a lo aparatoso del accidente, el camión involucrado no se detuvo y continuó su trayecto, dejando el sitio del siniestro. Una mujer de la tercera edad que viajaba en la camioneta blanca fue trasladada a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

Autoridades ya analizan los videos para determinar responsabilidades y ubicar al conductor de la unidad de transporte público que se dio a la fuga.

Comentarios

comentarios

Publicidad