La tarde de este viernes, un elemento de la Policía Vial perdió la vida en un accidente registrado sobre la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, a la altura de la gasolinera Pemex.
De acuerdo con los primeros reportes, el oficial circulaba a bordo de su motocicleta cuando presuntamente el conductor de una camioneta provocó que perdiera el control, derrapara y sufriera un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.
El percance ocurrió alrededor de la 1 de la tarde; sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la mecánica exacta del accidente.
La zona fue resguardada por corporaciones de seguridad y agentes de tránsito, mientras que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Información en proceso…