Una pulquería situada en las inmediaciones del Parque Industrial Colinas de León se convirtió este sábado en un auténtico escenario de horror, luego de que un ataque armado terminara con la vida de dos personas y dejara a dos más gravemente heridas.
El ataque ocurrió poco después de las 7 de la noche, cuando la línea de emergencias recibió varios reportes por detonaciones de arma de fuego en una zona cerril cercana a la colonia Periodistas Mexicanos. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y confirmaron la presencia de víctimas.
Según los primeros testimonios, dentro del establecimiento se llevaba a cabo un evento de música electrónica cuando varios sujetos armados llegaron a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra los asistentes.

En medio del caos, dos hombres heridos intentaron abandonar el lugar en motocicletas, pero fueron interceptados más adelante, sobre el bulevar Las Joyas. Paramédicos de Protección Civil acudieron al punto y trasladaron a los lesionados —identificados como Arturo, de 34 años, y Diego, de 23— a un hospital para recibir atención urgente.
Mientras tanto, en el sitio del ataque quedaron sin vida dos personas aún no identificadas. Las autoridades describieron a las víctimas fatales:
-
Primer hombre, de aproximadamente 30 a 35 años, tez morena, complexión regular, 1.70 metros de estatura, vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.
-
Segundo hombre, de cerca de 30 años, complexión delgada, tez morena, 1.75 metros de estatura, portaba playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
La zona fue asegurada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer este violento ataque.

















































