Publicidad

En rueda de prensa realizada en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural, se dieron a conocer los detalles del concierto que ofrecerá el cantautor venezolano Ricardo Montaner el próximo 24 de abril de 2026 a las 21:00 horas en la Velaria de la Feria.

El anuncio contó con la participación de Fernanda Pérez (MusicVibe), Roberto Aguilar (Producción) y Mariana Cancino (Dirección de Comercialización Turística), quienes destacaron la relevancia cultural y turística del evento.

Publicidad

El espectáculo contará con un escenario de 33 metros de frente, pantallas de última generación, diseño de iluminación de vanguardia y más de 100 personas trabajando en el montaje. Montaner estará acompañado por 12 músicos y coristas, en un recital de aproximadamente una hora con 45 minutos, donde interpretará clásicos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Bésame la boca” y “Déjame llorar”.

El concierto forma parte de la gira “El Último Regreso Tour”, con la que Montaner celebra más de 25 millones de discos vendidos y más de cuatro décadas de trayectoria. México, señaló la producción, ha sido un país clave en su carrera artística.

La secretaria de Turismo e Identidad, Mariana Cancino, subrayó que este tipo de espectáculos fortalecen la cadena de valor turística y posicionan a Guanajuato como destino de eventos internacionales.

En el marco del 450 aniversario de la fundación de León, se anunció una promoción especial del 50% de descuento (2×1) en todas las zonas, con boletos disponibles desde $485 pesos en la plataforma oficial de venta.

Con este evento, León se consolida como un punto estratégico para la oferta cultural y de entretenimiento en el Bajío, atrayendo tanto a público local como visitantes nacionales e internacionales.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad