Publicidad

Este jueves se jugará la final de ida entre el club León y el Atlas y Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, reto al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

A través de su cuenta de Twitter, Ale Gutiérrez apostó con Pablo Lemus a que el ganador de la final del partido de ida, donaría mil cobertores para personas que habitan en zona rurales.

Publicidad

“En León, #SomosGrandes, #SomosFuertes y ¡Somos Campeones!, por eso, reto a Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara, a que si León gana la ida de la final, venga a #León y done 1 mil cobertores para las personas que habitan en la zonas rurales de nuestra ciudad. En caso contrario, si Atlas gana, nosotros iremos a donar 1 mil cobertores para las personas que más lo necesiten en #Guadalajara ¿Le entramos Alcalde?”.

El alcalde de Guadalajara aceptó la apuesta, sin embargo, pidió que la apuesta sea sobre el marcador global y no solo el de ida.

“¡Se arma!, Nada más que la apuesta sea sobre el marcador global. El va a ser campeón porque Guadalajara es tierra de campeones. La veremos pronto en Guadalajara, alcaldesa”, contestó el Edil.

 

Comentarios

comentarios

Publicidad