Publicidad

Por Marco González Luego de los vibrantes juegos del Repechaje, quedaron definidos los enfrentamientos para los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

            Éste miércoles arranca la fase final del torneo mexicano y ya están definidos los 4 enfrentamientos que definirán quienes avanzarán a las Semifinales.

Publicidad

            El primer duelo será el miércoles 12 de mayo a las 19:00 entre el Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

            Los cementerios llegan a los Cuartos de Final como el gran favorito al título luego de la brillante actuación que brindó a lo largo de las 17 fechas del torneo regular, pero los Diablos Rojos no serán un rival sencillo, pues llegarán con el ánimo a tope luego de haber eliminado al actual campeón, León, en su casa.

            El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el día sábado 15 en punto de las 21:05 horas.

            El segundo duelo de la Liguilla se llevará a cabo en el estadio Jalisco de Guadalajara y enfrentará al Atlas contra el Puebla.

            Los Zorros llegan al duelo luego de haber eliminado a los Tigres en el que fue el último partido de Ricardo “El Tuca” Ferretti al frente del cuadro de Nuevo León, mientras que el Puebla es la gran sorpresa del torneo al haberse colocado como el tercer mejor equipo de la clasificación, solo por detrás de La Máquina y Las Águilas.

            La vuelta se vivirá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 19:00 horas del día sábado.

            Ya el día jueves 13 las hostilidades iniciarán con Los Tuzos recibiendo al América en el Estadio Hidalgo a las 19:00.

            Los de Hidalgo se colaron a la Liguilla luego de terminar octavos en la clasificación general y despachar con un marcador de 4-2 a las Chivas de Guadalajara en el duelo por la reclasificación, mientras que los de la capital llegan como el segundo mejor sembrado de la tabla, aún habiendo perdido un duelo sobre la mesa frente a los Rojinegros del Atlas.

            El duelo se vuelta se vivirá sobre el césped del Estadio Azteca el día domingo 16 de mayo a las 21:05 horas.

            Finalmente los Guerreros de La Laguna, quienes llagan a la Liguilla luego de haber golpeado por 5-0 a los Gallos del Querétaro, recibirán al Monterrey de Javier Aguirre en el Estadio Corona de Torreón a las 21:05 horas del mismo jueves 13 a las 21:05 horas.

            Los Rayados recibirán el juego de vuelta en el Estadio BBVA de Monterrey a las 19:00 horas del domingo 16 de mayo.

Comentarios

comentarios

Publicidad