Luego de que el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregara 10 nuevas patrullas de lujo que estarán en labores de vigilancia en el Estado, el piloto mexicano de rally, Benito Guerra, se postuló para capacitar a los policías que manejan las unidades a través de su cuenta de twitter.

“Excelente que el gobierno de Guanajuato ponga estos vehículos para seguridad de todos. Diego Sinhue, estoy a la orden para capacitar a los oficiales”, publicó en su red social el piloto.

Publicidad

Guanajuato contará con 10 nuevas patrullas de lujo: 6 Camaros, 2 Corvette, 1 Mustang y 1 Cadillac, todos asegurados en operativos contra el crimen organizado.

Las unidades estarán destinadas en: Autopista Guanajuato- Silao, Eje Metropolitano, Eje norponiente de Celaya y otras autopistas.

Benito Guerra inició su carrera deportiva desde temprana edad y en 2004 inició su participación en el Campeonato Mexicano de Rally y obtuvo su primer triunfo absoluto en el campeonato al ganar el Rally de Infiernillo en la temporada 2006

Comentarios

comentarios

Publicidad