Durante este lunes, los organizadores del BJX21k Medio Maratón Bajío dieron a conocer su cancelación a través de un comunicado.

“De acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, nos vemos imposibilitados de llevar acabo nuestra justa deportiva, antes el panorama era más esperanzador respecto al covid”.

El en comunicado, informan que hicieron todo lo posible por lograr realizar la competición, pero lamentablemente la contingencia de el Covid-19 no cedió como se esperaba y lamentablemente, se tuvo que cancelar el evento.

“BJX21 ahora congela este capitulo, la seguridad y tú salud es lo único que nunca debe estar en peligro. La próxima cita es el 25 de abril de año 2021, la inscripción se mantiene vigente y garantizada a todos para el próximo año.

La carrera se realizaría el 26 de abril del presente año, sin embargo debido a la cuarentena provocada por la contingencia del coronavirus, se reprogramó para el día 05 de julio, sin embargo, la justa deportiva ya no se realizará este año.

Los organizadores agradecieron a los competidores y trabajadores por el esfuerzo y la paciencia durante este tiempo y aseguraron un mejor evento para el 2021.

Comentarios

comentarios

Publicidad