Publicidad

Estrena Comude León Escuela de Inicio con clases híbridas de taekwondo

°La deportiva Enrique Fernández Martínez también apertura la escuela de inicio de Cross Training y clases matutinas de futbol y gimnasia

León, Gto. A 5 de febrero de 2021.- Trabajar en la innovación deportiva es un compromiso que la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte tiene para beneficiar a la población de León, por ello, esta semana arrancó la primera Escuela de Inicio con clase híbridas de tae kwon do.

Esta escuela dirigida por la maestra Lupita Mercado tiene actividad de lunes a viernes en la deportiva Enrique Fernández Martínez y desde el primer día tuvo respuesta inmediata de nuevos alumnos conectados en la plataforma virtual, además de los jóvenes que de manera presencial tomaron la clase; con esta acción, se beneficia a los usuarios que puedan tomar la clase deportiva desde sus hogares y así evitar la aglomeración en los salones de clase, evitando así contagios por COVID-19.

En la plataforma virtual, los niños pueden participar en el horario que mejor se acomoden, así como la combinación de los días, pero deben estar debidamente inscritos y con mensualidades cubiertas en tiempo y forma, para poder tomar la clase.

Las inscripciones para las clases presenciales y virtuales se realizarán en la deportiva Enrique Fernández Martínez en horario de 9:00 a 19:00 horas los lunes y viernes, así como sábados de 9:00 a 12:30 horas.

DEBUTA CROSS TRAINING COMO ESCUELA DE INICIO
El Cross Training se convirtió este 2021 como una nueva Escuela de Inicio que se imparte en la deportiva Enrique Fernández Martínez con la maestra Martha Laura López Borja, los martes, jueves y viernes en horario de 8:00 a 9:00 horas y se realiza en el área de handball, con la finalidad de realizar ejercicio en un espacio abierto.

ESCUELAS MATUTINAS
Y para los niños y jóvenes que tengan actividades académicas por la tarde, se abrieron las escuelas de inicio de gimnasia y futbol.

Para la gimnasia, los días de actividades son: lunes, miércoles y viernes con horarios de 09:00 a 10:00 horas para pequeños de 4 a 14 años y de las 10:00 a 11:00 horas para personas de 15 años en delante.

En el futbol, las clases de escuelas de inicio son en un solo horario, miércoles y viernes de 9:00 a 10:30 horas en las categorías 2005-2012.

El voleibol también tuvo modificaciones en su escuela de inicio que dirige el profesor Enrique Salgado; esta escuela de inicio tiene un horario de martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas en el auditorio Mano Santa Guerrero y los viernes de 17:00 a 18:00 horas en la cancha de voleibol playero.

Para inscribirse en escuelas de inicio, es necesario presentar copia del acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil y certificado médico. Durante la contingencia por COVID-19, los grupos son reducidos y controlados por los instructores.

Comentarios

comentarios

Publicidad