“Entre el amor y el odio”, así se llamaría la telenovela que protagonizan el Club León y los revendedores desde hace tiempo.

Luego de que la Fiera le declarara la guerra a los revendedores que cada quincena acuden al estadio, parece ser que todo quedó en el pasado.

Durante la presentación oficial de la nueva piel de los Esmeraldas, Luis Arredondo, famoso revendedor de la ciudad, estuvo presente, aunque solo podían estar prensa, patrocinadores, gente del Club e invitados especiales.

Luis acudió al evento y se tomo fotos con jugadores y personal del equipo.

La Guerra

Hace algunos meses, el mismo revendedor exhibió que el Club le vendía más de 300 fierabonos, cosa que molestó en el seno Esmeralda.

Después, revendedores filtraron conversaciones de whatsapp donde mostraban quien era la persona que les facilitaba los accesos al estadio.

Fue tanto el enojo del Club, que el mismo José Ramón Fernández, director de mercadotecnia acudió al Periódico AM furioso a desmentir las acusaciones.

“¿Por qué enumeramos el estadio?… ¡Para evitar la pinche reventa!”, señaló enojado en entrevista con el periodista Néstor Galindo.

“Había gente en taquilla que de alguna u otra manera estaba ‘amafiada’ con la reventa. Poquito a poquito todo ese personal se ha ido purificando”, mencionó en la entrevista.

José Ramón señaló que era un problema de taquilla, pero parecer ser que es un problema que viene desde arriba.

Al parecer, esos conflictos quedaron en el olvido, y podría ser que la próxima temporada veremos más reventa que nunca.

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