Publicidad

La plaza de Toros La Luz se llenó de fiesta, al abrir de nueva cuenta sus puertas con motivo de la tradicional celebración a la “Patrona de México, La  Virgen de Guadalupe”.

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero, recibió al primero de la tarde de la ganadería Peñalba, de nombre Juan Diego. Y aunque los movimientos del astado fueron lentos. El rejoneador mostró su carácter dando vuelta al ruedo junto con los Forcados Amadores de México. Para el cuarto de la tarde con nombre Guadalupano de 588 kilogramos. Con Gamero en un caballo blanco, continuó con elegancia colocando las banderillas. Desgraciadamente al tirarse a matar, pincho un par de veces a descabello.

Publicidad

El Matador Arturo Macías “El Cejas” recibió de rodillas al llamado Anda Solo. Una valerosa faena la que ofreció el hidrocálido a su público, que lo ovacionó, así fue como pudo cortar una oreja. Desgraciadamente el segundo del matador no le daría más que el agrado a medias de los amantes a la fiesta brava.

El originario de Tlaxcala Sergio Flores, logró ofrecer una faena bien trabajada, con derechazos fluidos, un pinchazo y una entera. Motivo por el cual el juez lo reconoció con una oreja.

El segundo toro que llegaba con el matador, lo embestía con aplomo. Pero Flores sin dudar le dio una estocada final, despidiéndose del astado. El público estaba tan satisfecho con la participación del tlaxcalteca que no dejaban de ovacionarlo,  motivo por el cual se le entregó la segunda oreja.

Convirtiéndolo en el máximo triunfador de la tarde en el coso de La Luz.

Comentarios

comentarios

Publicidad