El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía habló ante los medios sobre la situación actual del equipo y el nuevo estadio que se planea construir.

Martínez aseguró ante los malos resultados que todas las críticas son aceptables y que la afición es sagrada.

“Estoy aquí para dar la cara, se aceptan todas las críticas, no vengo a dar excusas, nuestra gente tiene la razón en estar molesta. Siempre lo he dicho: ‘La afición es sagrada,'” aseguró el ‘Presi’

También, Martínez aseguró que el equipo de León sigue con la idea de hacer un nuevo estadio.

“Es un sueño desde que llegamos a León, el tener un estadio. Han habido pláticas y están las intenciones del gobernador y del grupo al que pertenezco, pero no hay nada firme…ojalá se pudiera dar porque la gente se lo merece, merece tener el mejor estadio de Latinoamérica”, informó.

La construcción de la nueva cueva de la Fiera se realizaría en los terrenos que ya compró el gobierno estatal entre los bulevares Francisco Villa y Alonso de Torres.

Por último, el ‘Presi’ negó que buscarán negociar con Zermeño

“Al final este estadio (el Nou Camp) es del Municipio, nosotros estamos en medio, no tenemos nada que platicar con ellos (Roberto Zermeño y su socio)… tenemos este estadio hasta el 2022, cuando termina el contrato, y así siempre se ha dicho”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios