Publicidad

La Black Night Run, un evento vibrante que combina carrera atlética, música de DJs y una zona gastronómica, está de regreso para su tercera edición. Este emocionante encuentro se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Foro del Lago Parque Ecológico de la Feria de León.

¿Qué novedades trae consigo esta edición?

Publicidad
  1. Categoría de 10 km: Los corredores ahora tienen la opción de participar en una carrera de 10 km, además de las distancias previas de 6 km y 800 m para los niños.
  2. Chipeo y registro de tiempos: Todos los corredores generales serán chipeados por MÁRCATE, lo que permitirá registrar sus tiempos de manera precisa.
  3. Ambiente fluorescente: A lo largo de la ruta, los participantes serán rociados con Polvos Holi, creando un ambiente vibrante y lleno de color.
  4. Souvenir neón: Cada corredor recibirá un souvenir neón como parte de los beneficios de su inscripción.
  5. Producción mejorada: La ruta estará iluminada con luces de colores y música en vivo para mantener la energía alta durante toda la carrera.
  6. Festival Musical BNR: A partir de las 6:00 p.m., los DJS estarán mezclando en vivo. A las 9:00 p.m., la DJ internacional invitada SHEI se unirá a la fiesta hasta la medianoche. Los inscritos a la carrera tendrán acceso gratuito al festival de música y recibirán una cortesía para un acompañante.
  7. Zona gastronómica: Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones deliciosas en la zona gastronómica.
  8. Límite de corredores: Se cerrará el registro cuando se alcancen los 1300 corredores, y se espera un total de 3000 asistentes, incluyendo corredores, invitados y público que asistirá al Festival de Música.

¿Dónde adquirir boletos?

  • MOBI en Mercado Metropolitano (León, Gto)
  • KM 7 (León, Gto)
  • Distrito León Mx (León, Gto)
  • Tiendas Pirma (Plaza Mayor, Torres Lanza y Galerías las Torres)
  • Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato
  • En línea a través de Márcate y Ticketcity
  • Por depósito escribiendo al 4791453000 para más información

Comentarios

comentarios

Publicidad