Luego de un gran torneo con León, para nadie es un secreto que Fernando Navarro sea uno de los jugadores en la mira de las Chivas, y ante tal interés el lateral de León aseguró que preferiría jugar con el Guadalajara, a pesar de que de niño le iba al América.

“Estoy muy contento en León, pero también como mexicano yo siempre lo he visto así, a pesar de que en su momento yo le iba al América cuando era más chico. Con todo eso sé reconocer que las Chivas es un gran equipo, que al jugarse con mexicanos y que las Chivas te volteen a ver pues es algo también muy importante. Ese tema de jugar con puro mexicano nos debe de llenar de orgullo también a todos los mexicanos que no estamos en las Chivas. De alguna manera vestir esa playera es algo muy importante”, dijo Navarro para Fox Sports.

Publicidad

El lateral derecho de La Fiera, de 30 años de edad, eligió fácilmente a las Chivas sobre las Águilas y a pesar de que actualmente vive su mejor momento con el León, afirmó que como reto personal, le gustaría vestir la camiseta del Rebaño.

“Como reto personal, las Chivas serían un muy buen reto, por la situación en la que viven y poder regresar a las Chivas a donde merecen siempre, estar en Liguilla y peleando el campeonato sería un reto muy bonito”, finalizó Fernando

Luego de estas declaraciones, muchos aficionados criticaron a Navarro, por lo que el jugador tuvo que salir a aclarar la situación en su cuenta de Instagram.

“Que onda banda, veo a mucha gente un poco alterada, incluso insultándome, pidiéndome que ya casi hiciera mis maletas. Quiero aclarar que solo respondí a una pregunta, me preguntaron que si quería jugar en las Chivas, yo dije que sí, así como hubiera dicho que sí a varios otros equipos. Yo estoy comprometido 100% con la institución así como con mis compañeros. Queremos quedar campeones”, expresó el jugador de la Fiera en su red social.

Comentarios

comentarios

Publicidad