Publicidad

En entrevista para el portal SoyFiera, el propietario de Pirma confirmó que dejarán de vestir al club León para la próxima temporada.

Rafael León Meléndez, dueño de la empresa deportiva, confesó que extrañaran la relación con La Fiera de más de 12 años, sin embargo, “era tiempo de hacerse a un lado”.

Publicidad

“Con León fueron puras cosas buenas, puras bendiciones. para nosotros fue un referente importante por amor, porque la verdad le agarramos mucho amor a la ciudad”, comentó León Meléndez.

También, el empresario confirmó que será la marca Charly quien se encargará de vestir a los Esmeralda de ahora en adelante y les deseó suerte.

“Ya terminamos nuestro ciclo, ahora los viste una marca local (Charly) y la verdad los felicito porque están agarrando un super equipo”, finalizó en entrevista exclusiva para SoyFiera.

Durante los últimos días, Pirma puso todo su inventario del Club León en oferta, lo que hizo especular sobre su futuro con Los Verdes.

Se espera que los primeros días de junio se anuncie de manera oficial la relación de La Fiera con Charly.

Actualmente Charly viste a equipos como Xolos, Santos Laguna, Atlas, Gallos Querétaro y Tuzos Pachuca y Pirma a Mazatlán FC, San Luis y Necaxa; que decidieron meterse de lleno en el patrocinio de la Liga MX.

Comentarios

comentarios

Publicidad