Mauro Boselli y el Club León parecen haberse divorciado por completo luego de que el delantero publicara un comunicado en el que aseguró que la Fiera no tenía intenciones de renovarle su contrato.

El argentino mostró su deseo de continuar con el club y romper el récord de ser el máximo rompe redes de la institución, sin embargo, señala que Jesús Martínez ha mostrado nulo interés en la situación.

“El presidente y mi representante sostuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”, escribió Boselli.

“Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el factor ya que no existió negociación”, indicó.

“Queremos aclarar que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución. La oferta fue rechazada por Mauro”, señala el comunicado.
También, el Club aseguró que el mensaje de Boselli sepultó las últimas oportunidades de negociación con los Esmeraldas, dando por hecho su salida del club.

“Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando. Le deseamos a Boselli todo el éxito y lo apoyaremos para que continúe su carrera en otra institución”.

Comentarios

comentarios