Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes al partido de fútbol León-Tijuana y ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública llevará a cabo este domingo 20 de enero, un operativo un operativo de seguridad y vialidad.

El encuentro deportivo dará inicio en punto de las 8 de la noche, sin embargo el dispositivo se realizará a partir de las 6 de la tarde.

Publicidad

Serán 300 oficiales de Policía Municipal en coordinación de 40 cadetes y del personal de seguridad privada del Estadio León, quienes se encarguen de supervisar los accesos de entrada, que los asistentes no ingresen con artículos que denoten peligrosidad.

Se realizarán recorridos de supervisión y vigilancia al interior como al exterior del Estadio, para inhibir la comisión de faltas y delitos.

A píe, en bicicleta, en patrullas, con los de Policía montada y binomios caninos, se mantendrá la vigilancia.

20 elementos de la Dirección de Protección Civil se sumarán a reforzar la seguridad en el partido.

En tanto, serán 80 agentes de Tránsito Municipal los que resguarden la integridad de los peatones en los alrededores del recinto ferial y del Estadio León.

Se delimitará el área peatonal con 120 conos para evitar accidentes viales, además dos grúas estarán de recorrido por el lugar para evitar que conductores se estaciones en lugares no permitidos.

Para el desarrollo del partido de fútbol no se registrarán cierres en la circulación.

Comentarios

comentarios

Publicidad