Luego del pésimo torneo que ha hecho León, Gustavo Díaz asegura que sigue confiando en su equipo, aunque ya ve muy lejana la clasificación, y apunta ahora a tener un cierre de torneo digno.

El técnico de la Fiera asumió total responsabilidad por el mal paso y aseguró que el compromiso está al cien por ciento en cerrar de la mejor manera posible.

“Soy el responsable. En el momento que tomas la decisión, en el momento de los periodos de pases, en el momento del arranque, tener la capacidad de poder visualizar o anticipar inconvenientes deportivos que hoy los estamos viviendo, y bueno, tal vez en ese momento no tuve la capacidad o la firmeza necesaria, entonces no puedo hoy asimilar responsabilidades a otro o a los futbolistas”.

El siguiente rival será el Veracruz, rival que se juega el descenso, y con el lleno en el estadio Luis “Pirata” Fuente asegurado luego de que los Tiburones pusieran las entradas gratuitas, no será fácil.

Díaz aseguró que no es tan grave la crisis por la que pasa el conjunto Esmeralda.

“No hay una crisis deportiva enorme. Eso es lo que quiero transmitirle a la afición. Hay con qué, tenemos con qué, la institución o el club ha demostrado con qué. Sí tenemos que acertar en algunos lugares, en algunos aspectos para que el club vaya hacia adelante y pelee jugadores”.

Por último, el técnico de los Verdes dio la razón a aquellos aficionados que buscan su salida de la Fiera.

Tienen toda la razón del mundo. El equipo tiene que ganar. A ellos no les importa si tienes recursos, si no tienes recursos, cual es el contexto, por eso tenemos que asumir la responsabilidad”, finalizó el domador de los Verdiblancos.

Comentarios

comentarios