Publicidad

Con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial a la ciudadanía y a quienes acudan al Estadio León al evento de futbol León vs Guadalajara, la Secretaria de Seguridad Pública implementará el dispositivo de seguridad.

El partido dará inicio a las 7 de la tarde del próximo sábado 17 de agosto, sin embargo, a partir de las 16 horas dará inicio el operativo en las avenidas aledañas del recinto.

En este operativo participarán los siguientes elementos: 400 oficiales de Policía, 200 cadetes que se suman a la fuerza operativa, 27 elementos de Protección Civil y 67 agentes de Tránsito, quienes trabajarán coordinadamente con el personal de seguridad privada del Estadio.

El acceso al estadio comenzará a las 5 de la tarde, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomienda llegar con tiempo, dejar su vehículo en un estacionamiento cerrado y no en la vía pública o llegar en el transporte público a fin de evitar congestionamiento en las inmediaciones del Estadio, no llevar artículos que denoten peligrosidad y disfrutar del evento deportivo de forma pacífica.

Al acceso y salida de la porra visitante habrá un cierre en la circulación parcial en la Avenida del Niño, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía en general para que tomen vías alternas.

Asimismo, desde la entrada a la ciudad de la porra del equipo visitante, oficiales de Policía Municipal acompañarán hasta el Estadio León y al término del partido hasta la salida de la ciudad, para mantener el orden.

Comentarios

comentarios

Publicidad