Publicidad

Durante este lunes se presentó de manera oficial el FIA NACAM Rally 2021 que se realizará en el estado de Guanajuato.

El Rally Guanajuato 2021 se realizará del 13 al 15 de agosto en las ciudades de Guanajuato, Silao y León con un aforo permitido del 50%.

Publicidad

“En Guanajuato Capital habrá una rampa, será de tepetate de material sólido, será importante que toda la gente de Guanajuato y los turistas estén enfocados en la capital. Tendremos ocupación en hoteles del 60%”, informó el alcalde de la capital Alejandro Navarro.

“El Rally es un evento de más de 150 kilómetros, el sábado será 3 tramos un poco más cortos que se van a repetir tres veces para tratar de que la gente no tenga que dispersarse”, señalaron los organizadores.

“Este NACAM Rally 2021 es la reactivación del deporte motor para el estado de Guanajuato”.

Los organizadores informaron que por estar en semáforo amarillo, habrá aforo pero limitado y si se llegara a semáforo naranja, se tendrían que cancelar los espacios al público. En caso de llegar a semáforo rojo, se cancelaría el evento.

Parque Guanajuato Bicentenario no habrá complicación, será en las rutas callejeras donde habrá limite de espectadores.

En la ciudad de León habrá un tramo dentro de las Minas de Tepetate, así lo confirmaron en la rueda de prensa.

“En León será un tramo de 2.5 kilómetros y la gente podrá tener visibilidad en todo el tramo, lo que queremos es generar un nuevo espacio que sea fácil de ver para los espectador, porque está prácticamente en la ciudad de León. Fuimos a ver este espacio que son las Minas de Tepetate y hacer un tramo dentro de las minas para que la visibilidad alrededor de las minas permita un aforo limitado”, señalaron.

Comentarios

comentarios

Publicidad