El empresario Roberto Zermeño está por presentar un libro donde revelará su verdad y presentará importantes documentos hasta ahora desconocidos sobre el tema del Estadio de León.

Luego de que la Suprema Corte de la Nación fallara a su favor y le otorgara la propiedad del estadio y sus terrenos colindantes, el empresario guanajuatense ha decidido romper por medio de un libro.

El libro ‘Zermeño, ¿héroe o villano?’ saldrá a la venta esta misma semana, tendrá 96 páginas y será publicado bajo la firma de la editorial MileStone, asi lo reveló el periodista Ignacio Suárez en Récord.

“Relatar mi historia dentro del futbol es una necesidad, en ella el amable lector conocerá sin duda los intereses que se manejan dentro del futbol desde los más altos niveles y que no siempre son legítimos, ya no digamos éticos. Historias que por increíbles que parezcan, se entrelazaron en torno al deporte más lindo del mundo, el futbol”, escribió Zermeño en las primeras páginas.

Zermeño cuenta la historia de cómo su familia fue contratada en el estadio León para hacer la limpieza y la comida a los jugadores del club y años más tarde, ese niño se convirtió en el dueño de ese mismo inmueble.

Ahora, se podrá conocer la versión del empresario, quien ha sido muy reservado con sus opiniones y comentarios en cuanto al famoso caso del Nou Camp.

Con información de Dale León

Comentarios

comentarios