Esta mañana en una ceremonia, policías recibieron su certificado de educación media superior gracias a la Fundación León Agradecido.
Este logro es un ejemplo de preparación constante de los oficiales, que busca mejorar su crecimiento profesional y personal, para brindar así un mejor servicio a la ciudadania.
Durante el evento, Federico Guillermo Rap, presidente de Fundación León Agradecido compartió con los policías que gracias a esto se contribuye a tener un león más seguro teniendo oficiales mejor preparados
“Oficiales, estamos seguros de que este logro en su preparación académica les traerá beneficios tanto en su trabajo diario como en su vida personal y los alentamos a continuar preparándose y ser ejemplo para otros oficiales a su vez, ejemplos de preparación y dedicación”.
Por su parte, el Director del Instituto Evolución Educativa (INEVE), Víctor Valencia Sánchez, reconoció el fuerzo que realizaron los oficiales para seguir preparándose.
“El esfuerzo académico no nada más llena la parte documental, sino también les genera a ustedes un ritmo de aprendizaje que no debe de terminar, todo lo que venga para ustedes más adelante de aprendizaje, de crecimiento, tómenlo como es, para hacer una mejor labor día con día.”
El Secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillen Rico finalizó invitando a los oficiales a que no dejen de prepararse, les reiteró que la universidad de la Academia Metropolitana fue fundada precisamente para que sigan creciendo profesionalmente.
“Los invito a que de la mejor manera presuman este logro, y les hagan saber a sus compañeros que sí es posible, con esfuerzo y dedicación, ellos (Fundación León Agradecido) están haciendo todo el esfuerzo para facilitarles, y sigan superándose como personas, sigan así y no se estanquen aquí, tienen ahora la universidad , esto está en ustedes, el límite lo ponen ustedes.”
La cede en donde se desarrolló esta entrega, fue en el Centro de Innovación y Competitividad, ubicado en bulevar Adolfo López Mateos, colonia Julián de Obregón.
Gracias a los apoyos municipales y estatales, nuestros oficiales hoy en día tienen mayores posibilidades de crecimiento profesional y académico, un policía mejor preparado será mejor para proteger y servir a las y los leoneses.