El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informa que por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el próximo domingo 12 de mayo se verán afectadas las líneas de alimentación eléctrica de la Planta de Bombeo ubicada en Ciudad Industrial.

Estas labores podrían generar afectaciones en colonias de la zona nororiente de la ciudad.

Publicidad

Los trabajos de mantenimiento de la CFE generarán la suspensión del servicio de energía eléctrica, lo que provocará que 11 pozos queden fuera de operación y con ello se interrumpa la labor de distribución hacia los tanques de abastecimiento.

Esto ocasionará problemas de baja presión o incluso falta de agua en el sector nororiente que se abastece con esas fuentes.

El tiempo de recuperación del llenado de las líneas de conducción y los niveles de los tanques de almacenamiento, puede reducirse sí la población modera el uso del agua.

Recomendamos a la población hacer un uso responsable agua, así como considerar el reúso del agua para actividades como el lavado de automóviles, limpieza de patios, lavado de baños y sanitarios, riego de áreas verdes y plantas.

El organismo contará con pipas para la atención de aquellas colonias que se vean afectadas por falta de suministro, para ello se solicita marquen al 073.

Ponemos a disposición de la ciudadanía el listado de colonias afectadas ubicadas en la zona nororiente, el cual se puede consultar en la página www.sapal.gob.mx o a través de nuestras redes sociales Twitter @Sapalleon y Facebook Sapalleon.

Comentarios

comentarios

Publicidad