Durante este martes, autoridades confirmaron la reapertura de los parques Metropolitano y Explora luego de permanecer más de dos meses cerrados por la pandemia del Coronavirus.

Así lo informaron El director del Parque Metropolitano Germán Antonio Enríquez, El director de la COMUDE Roberto Elías y el Director de la Feria León Rogelio Martínez, a través de una conferencia de prensa virtual.

En la conferencia, anunciaron la reactivación de los parques, con lo que buscan mejorar la salud de las personas, que logren mejorar su condición física y disminuir el estrés.

“Estaríamos empezando con el parque metropolitano, explora y deportiva del estado Enrique Fernández, a partir de mañana, exclusivamente para caminar, trotar y correr”

“Siempre manteniendo los cuidados, la sana distancia y evitar aglomeraciones, no estarán habilitadas otras áreas, lugares de convivencia permanecerán cerrados”.

“Se trata de un proyecto piloto, se estarán abriendo de martes a viernes, dependerá mucho del comportamiento de las personas que usen estos espacios”.

El horario de apertura será de 6 de la mañana a 9:20 de la noche, Explora de 7 de la mañana a 6 de la tarde y la Deportiva de 6 de la mañana a 8 de la tarde.

Los parques y la deportiva tendrán cupo limitado, por lo que habrá un pre registro para evitar sobrecupo, en las próximas horas se informará en donde se podrá realizar.

Ambos parques fueron cerrados al publico desde el pasado 23 de marzo para evitar que gente se reuniera en esos lugares.

Muchos usuarios en redes sociales pedían a las autoridades que abrieran los parques, pues aseguraban que ahí es donde se ejercitaban.

Información en proceso…

Comentarios

comentarios

Publicidad