Publicidad

El municipio de León continúa las labores para mejorar la cobertura del servicio público de transporte, para que cada vez más ciudadanos puedan realizar sus recorridos de manera integrada, abriendo la posibilidad a viajar por casi toda la urbe con solamente una tarifa de pasaje.

Para brindar este beneficio a las y los leoneses que habitan en la zona urbana y rural del Oriente de la ciudad, el lunes 28 de septiembre iniciarán operaciones 2 rutas que tendrán como destino la Estación de Transferencia Delta:

• A-104: tendrá su origen en la comunidad La Laborcita, pasando por Lucio Blanco y San Juan de Otates para luego tomar la prolongación y bulevar La Luz, posteriormente el bulevar Delta hasta la Terminal.

• A-74 Ramal: brindará atención partiendo desde Fracciones de Otates, que es conocida por ser la zona donde se encuentra el Colegio Aeronáutico del Bajío en el bulevar La Luz, trasladándose hasta Atotonilco, luego por San Nicolás, la avenida Asis, Olímpica y finalmente por Delta hasta llegar a la Terminal.

Las opciones de rutas mencionadas permitirán que los habitantes de esta periferia, accedan a más opciones para trasladarse por lo largo y ancho de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Publicidad