Publicidad

Habitantes de la colonia León II estrenaron cinco calles, las cuales fueron pavimentadas a través de los programas de obras por cooperación promovidas por la Administración Municipal, acciones donde se invirtieron poco más de 12 millones de pesos.

Las calles son José de Jesús Lira, Esteban de Laris, Vicente González del Castillo, Silvino Robles y Guillermo Liceaga.

Las obras consistieron en la rehabilitación de redes de agua potable, colocación de 8 mil 531.22 metros cuadrados de concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular, instalación de señales viales tanto peatonales como vehiculares. Además, las calles quedaron con iluminación con tecnología LED.

En total 780 personas son las beneficiadas directas con estas obras de pavimentación.

Así se cumple el compromiso de las autoridades municipales de apoyar a la población de los diferentes sectores de la ciudad, con obras de infraestructura urbana que permitan mejorar la calidad de vida personal, familiar y comunitaria.

Las obras ya terminadas comenzaron a ofrecer los beneficios que dan las calles en óptimas condiciones, además de hacer más rápido y seguro el tránsito, pues se acortan los tiempos de llegar de un lado a otro.

Al respecto Aurora Pastrano, beneficiaria de la obra realizada en la calle Vicente González del Castillo mencionó “los vecinos estamos contentos porque ya estrenamos calle, antes vivíamos en una zona de lodazal, ahora estaremos mejor pues esta temporada de lluvias ha sido diferente, no hemos sido afectados”.

Comentarios

comentarios

Publicidad