Publicidad

Con el propósito de aumentar la participación de proveedores, SAPAL llevó a cabo el webinar: Procedimiento de Licitaciones para la Adquisición de Bienes y Servicios, con la asistencia de más de 100 participantes.

En el webinar, el departamento de Compras y Suministros de SAPAL explicó a los participantes el marco legal, los tipos de adquisiciones y bases de licitación, con sus respectivos procesos y medios de difusión. Lo anterior da cumplimiento al Reglamento en materia de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos, comodatos y contratación de servicios con recursos económicos públicos.

Publicidad

Así lo explicó Eduardo Padilla Asencio, subdirector Administrativo de SAPAL, quien detalló que el organismo busca incentivar la participación de más proveedores en sus convocatorias de licitación.

“Para SAPAL es importante atender y resolver todas las dudas que puedan tener los proveedores o prestadores de servicios que quieran participar en alguna convocatoria del organismo, así tendremos más licitaciones exitosas”, recalcó el subdirector.

Por otra parte, SAPAL reforzó las disposiciones, procedimientos y formalidades que tienen las bases de licitación pública, para evitar la descalificación de los participantes por omitir alguna de éstas.

Así mismo, SAPAL pone a su disposición el correo lfranco@sapal.gob.mx y el teléfono 477 788 78 00 extensiones 2510 y 2517 para aclarar dudas de los procesos y bases

Comentarios

comentarios

Publicidad