Publicidad

El próximo 14 de Agosto a las 13:00 hrs en parque panorama se llevará a cabo el evento Adoptón Mestizo a favor de cachorros rescatados en la ciudad de León, Gto que están en busca de una segunda oportunidad para tener un hogar lleno de amor.
El albergue amor mestizo en conjunto con alumnos de la maestría en Asesoría de Imagen de la Universidad EPCA se unieron para organizar #AdoptónMestizo en busca de un hogar para al menos 8 peludos.
Este evento comienza a las 12:00 hrs., y finaliza a las 15:30 hrs., los requisitos para los adoptantes son llevar comprobante de domicilio e INE, además de la disposición de firmar un contrato de adopción con el cual las familias se comprometen a cuidar del nuevo integrante de su familia con el objetivo de dar seguimiento a su bienestar.
La directora de Amor Mestizo Gabriela Sánchez asegura que todos los perros en el refugio están aptos para adopción. El refugio actualemente tiene alrededor de 30 perritos esperando con ilusión un lugar por una familia. El refugio Amor Mestizo es un lugar que opera sin fines de lucro gracias al apoyo de donaciones, por lo que el día del evento también se recibirán donaciones en especie. De preferencia croquetas o artículos de limpieza.
Mediante el slogan “la felicidad no se compra, se adopta” también se busca crear consciencia acerca de la cultura de la adopción responsable. Y el cambio positivo que se puede generar mediante su promoción y por su puesto la esterilización animal. Reforzando también esta labor y mensaje el día del evento a través de pláticas que serán trasmitidas en las redes sociales del albergue el día del evento .

Comentarios

comentarios

Publicidad
Publicidad