Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó a través de un comunicado la incorporación de José Guadalupe Alcalá Jiménez como director General de Tránsito Municipal.

La llegada de Alcalá Jiménez permitirá sumar su experiencia y amplia trayectoria en la consolidación del trabajo iniciado por Ricardo López López en los últimos meses.

Publicidad

De la misma forma, se anuncia la llegada de Francisco Javier Zaragoza Cervantes a la Dirección de Planeación y Administración, y a su vez la licenciada Leilani Tortolero García asumirá el cargo de directora General de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.

En tanto, la Dirección de Control de la Legalidad y Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública será encabezada por Benjamín Gallo Carrillo.

Estas modificaciones, que surtirán efecto a partir de la próxima semana, tienen la finalidad de fortalecer la operatividad de la Secretaría de Seguridad Pública y obedecen a la constante evaluación del desempeño a la que están sujetos los integrantes de la misma y de la administración municipal en general.

Comentarios

comentarios

Publicidad