Capacita Contraloría a cadetes de la Academia de Seguridad Pública

– Más de 400 elementos fueron capacitados.
– Se exponen temas como la ética, el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos.

León, Guanajuato. A 6 de enero de 2021. A fin de prevenir conductas que pudieran constituir posibles faltas administrativas y actos de corrupción, además de fortalecer su trabajo, la Contraloría Municipal de León continúa capacitando a las y los servidores públicos.

Durante el 2020, la Contraloría a través de su Dirección de Responsabilidades, brindó una serie de capacitaciones a los cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de nuestro Municipio.

Lo anterior, para prevenir actos que pudieran concluir en una responsabilidad administrativa o que pudieran perjudicar a las y los ciudadanos.

Fueron capacitados 461 cadetes de Policía y Tránsito de manera virtual, esto debido a la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

En dichas capacitaciones, se exponen temas como el respeto, la ética, los derechos humanos, la equidad de género, el cuidado del medio ambiente y el interés público.

Otra de las intenciones que se tienen con estas capacitaciones es formar elementos de seguridad pública íntegros y que puedan ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía. Esto con el fin de que sean ejemplos a seguir para las y los leoneses.

La Dirección de Responsabilidades ha capacitado a 1 mil 730 servidores públicos de todas las dependencias de la administración municipal, tales como Obra Pública, Movilidad y Desarrollo Urbano.

Comentarios

comentarios

Publicidad