Publicidad

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, SAPAL informó que a partir de este miércoles 4 al domingo 9 de diciembre, por obras de la rehabilitación del colector sanitario el Muerto se cerrará el cruce de la avenida Sión con bulevar La Luz.

El cierre vehicular obedece a los trabajos que se realizan en la segunda etapa de rehabilitación del colector sanitario El Muerto, que comprende del bulevar Francisco Villa a la calle Sión.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Movilidad, se sugieren como vías alternas las calles Fray Daniel Mireles,  Héroes de Independencia y calle Huicholes.

Razón por la que se recomienda a la ciudadanía en general tomar precauciones y anticipar sus traslados si transitarán por la zona.

La rehabilitación del colector sanitario El Muerto presenta un avance del 56 por ciento, donde se han instalado 800 metros lineales de tubería de concreto reforzado de 152 centímetros de diámetro.

Con la rehabilitación del colector sanitario El Muerto, se beneficiará a más de 100 mil leoneses de la zona norte de la ciudad, para asegurar las descargas sanitarias a las plantas de tratamiento.

Sapal invierte 47.7 millones de pesos en la rehabilitación del colector sanitario, obra con la que se remplazaran de poco más de 1.6 kilómetros de tubería.

Para el Sapal es importante renovar y ampliar las infraestructuras sanitarias, por ello realiza obras que mejoren los servicios que presta a la población del municipio de León.

Comentarios

comentarios

Publicidad