A través de redes sociales una mujer relató el desagradable momento que vivió cuando el conductor de la ruta x-07 la chocó e insultó.

Afortunadamente en este caso, el chófer fue multado por parte de la Dirección de Movilidad.

Así lo manifestó la institución en sus redes oficiales, donde explicaron que de acuerdo al art.211 del Reglamento del Transporte Municipal se retiró la placa y se sancionó con folio 414354 al conductor.

Edna la afectada narró que ella circulaba en su auto cuando se detuvo en un semáforo del bulevar Hidalgo, cuando el chófer le chocó por la parte de atrás de su auto.

·El chófer fue grosero con señas y lenguaje no le importo haberme chocado me vio sola y “tonta” por ser mujer, me agredió verbalmente”, recordó Edna.

Tras el percance el conductor huyó del lugar aprovechando que Edna tuvo que moverse del carril por la presión de otros conductores, que comenzaron a gritarle para que se moviera.

“”mejor ponte a lavar los trastes”, le gritaron a Edna otros conductores que se encontraban en la fila del carril.

Por lo que ella decidió externar su molestia a través de redes sociales para alertar a otras mujeres de la situación que se vive todo los días en el estado, donde el machismo pareciera algo normal en la sociedad.

“Así que si creen que el machismo y desigualdad solo se trata de acoso sexual hay más que eso. Se necesita mucha educación en todos los sentidos y quién me conoce sabe bien que se hacer más cosas que “lavar trastes.”, concluyó Edna.

Comentarios

comentarios

Publicidad