Publicidad

El nuevo centro comercial “City Center León” será un desarrollo de usos mixtos que generará 3,000 empleos directos y 6000 indirectos.

El proyecto en su desarrollo conceptual estuvo a cargo de FTA Studio, mientras que GVA realizó el proyecto ejecutivo y actualmente el proyecto presenta un avance global del 40% y para el área de sótanos, los cuales albergarán los cajones de estacionamiento, presenta un 70% de avance.

Después de esta etapa y de recibir todos los permisos y autorizaciones en 2017, se llevaron a cabo reuniones y mesas de trabajo con autoridades y asociaciones vecinales y ambientales con el fin de evaluar propuestas de rescate y conservación del Cárcamo y su Parque.

Con esta información, el proyecto “City Center León” se nutrió y robusteció, implementando acciones complementarias para que su colindancia con el Cárcamo beneficiara al parque, su ecosistema y alrededores, marcando un precedente en lo que a colaboración urbanística se refiere.

Así lo informaron los encargados de la obra, “lo que queremos, al igual que todos los leoneses, es la mejora del Parque de los Cárcamos, por eso mismo, haremos acciones en beneficio, como saneamiento del cuerpo de agua, conservación de áreas verdes, mejora urbana como mobiliario, señalización, biciestacionamientos, juegos infantiles, andadores peatonales y la conservación de fauna local”

“City Center León”: Un proyecto a la altura de las mejores ciudades del mundo: Catalogado como un Desarrollo Inmobiliario de Usos Mixtos, “City Center León” ofrecerá múltiples soluciones a la altura de las mejores ciudades del mundo. “City Center León” contará con:

• Centro comercial / 29,500 m2

• Torre de oficinas corporativas /14,500 m2

• Torre de Vivienda Residencial Panorámica / 22,700m2

• Hoteles / 19,000 m2

• Entretenimiento: 14 Salas de Cine con la más alta tecnología / Áreas para exposiciones y convivencia.

• Sustentabilidad: Todo el desarrollo ha sido diseñado con criterios y especificaciones de ahorro de energía, agua y cuidado de recursos naturales.

La inauguración del City Center León está proyectada para el año 2021. Derrama Económica:

Inversión: más de $2,000 Mdp en su primera etapa

Empleos Directos: +3,000

Empleos Indirectos: +6,000 Bajo un mismo techo, alternativas para disfrutar, divertirse, vivir, crear y hasta soñar:

El complejo se ubica en la zona norte del municipio, justo en el cruce de bulevar Adolfo López Mateos y libramiento José Ma. Morelos; frente al Parque Metropolitano y a un costado del Parque Cárcamos. 

Comentarios

comentarios

Publicidad