Por segunda vez en menos de un año, el bar Juan el Caminante, ubicado en la Calzada de los Héroes, fue clausurado por la Dirección General de Fiscalización y Control, lo anterior por reincidir en la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de edad.

Al igual que este negocio, durante el mes de noviembre, otros 18 antros y bares localizados en diversas partes del Municipio recibieron una multa por incurrir en la misma falta.

En lo que respecta a la Zona Centro, se sancionó a ocho locales comerciales por funcionar fuera de horario, dos por permitir que sus clientes sacaran las bebidas del establecimiento y tres por presentar variedad musical sin contar con la autorización necesaria para realizarlo.

Asimismo, durante noviembre, se sancionó a los organizadores de siete eventos clandestinos: una pelea de gallos, cuatro funciones de lucha libre y dos bailes sonideros.

El contador Francisco Javier Arenas Hernández, director de la dependencia, invitó a la ciudadanía a acercarse a Fiscalización con el fin de tramitar los permisos necesarios para la realización de sus eventos.

“Es muy importante que quien planee realizar algún evento en el Municipio lo haga con apego a los reglamentos. Sólo así podremos reducir riesgos y asegurarnos de que los asistentes a funciones, conciertos o bailes puedan disfrutarlos de manera segura”.

Comentarios

comentarios