A través de estas acciones que forman parte del programa Movilidad Segura, se busca fortalecer al municipio, volverlo seguro y ordenado, para que la movilidad urbana sea más ágil. Este programa incluye transporte público, privado, bicicletas, y corredores seguros.
Los puentes que serán intervenidos son el que está ubicado en bulevar Insurgentes y López Mateos, Mariano Escobedo y Miguel Alemán, y Miguel Hidalgo y Morelos.
Dichas vialidades, presentan deterioro en su pavimento por lo que requieren atención de mantenimiento para evitar que se generen accidentes que dañen a la ciudadanía que los utiliza todos los días.
La inversión que se asignará para esta obra asciende a 3.6 millones de pesos de recurso municipal.
Las acciones consisten en colocar un riego de sello como tratamiento para corregir el deterioro natural y superficial de los caminos que presentan problemas de desgaste.
Así mismo, todos los trabajos se realizarán durante el día ya que la temperatura de la superficie debe ser mayor a 28 grados para que el material se adhiera correctamente.
Para evitar accidentes y cierres totales, se trabajará un carril a la vez con bloqueos parciales, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y planear los tiempos de traslado.