Publicidad

Durante al menos cuatro días en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de León, derechohabientes reportaron que hubo desabasto de preservativos.

En una vuelta que Último Minuto hizo por diferentes clínicas del IMSS, se confirmó que en varias de ellas había falta del método anticonceptivo masculino.

Algunos de los entrevistados aseguraron que en la institución médica les prometieron que a más tardar en una semana los preservativos estarían surtidos.

No obstante los servicios de las áreas de planificación familiar, donde se realizan las vasectomías en los hombres y la oclusión tubárica bilateral (OTB) en las mujeres, se encontraban laborando en las diferentes clínicas.

La mañana de este viernes personal de comunicación social del IMSS, confirmó que el desabasto de preservativos se presentó desde hace al menos cuatro días.

La dirección informó que a lo largo de este viernes y el fin de semana los métodos anticonceptivos estarán disponibles para los derechohabientes.

Comentarios

comentarios

Publicidad