El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, informa que continúa con la rehabilitación del colector sanitario El Muerto, a partir del Lunes 13 de enero se trabajará sobre Héroes de Independencia, en el tramo de la calle Caborca al bulevar Vasco de Quiroga.

En coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal y Movilidad se acordó como vías alternas las calles Fray Daniel Mireles y Españita.

Los trabajos que se realizan en este tramo se prevén concluir en la segunda semana del mes de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Además, Sapal informa que los trabajos que se realizan en el bulevar La Luz al Vasco de Quiroga, serán detenidos en el periodo de la Feria de León para facilitar el tránsito de la zona.

Para el viernes 10 de enero, se abrirá parcialmente la circulación, permitiendo el libre acceso al bulevar La Luz.

La rehabilitación del colector sanitario El Muerto presenta un avance del 68.8 por ciento y la renovación de su infraestructura obedece a que cumplió más de 30 años y llegó a su periodo de utilidad, por lo que es necesario remplazarla para garantizar la conducción adecuada de los desechos sanitarios.

Con estas acciones, el Sapal renueva la infraestructura sanitaria que cumplió su vida útil.

Comentarios

comentarios

Publicidad