Para enchular la ciudad se están haciendo mejoras en 50 camellones de vialidades principales y espacios públicos en el municipio.

Los trabajos consisten en mejorar la imagen urbana, poda de árboles, mantenimiento de la vegetación, liberación de luminarias, cuidado y reparación de mobiliario, retiro de objetos abandonados como sillones, escombro y basura. Además, se han implementado medidas para el combate al muérdago en la zona norte de León, que es donde más se ha detectado la plaga en los árboles.

En este año se ha ejercido una inversión de 30 millones de pesos, a través de distintos contratos, los cuales se distribuyen entre empresas locales para cubrir toda la ciudad.

Algunas de las zonas intervenidas son: bulevar Aeropuerto, avenida Juárez, Eje Metropolitano, bulevar Hermanos Aldama, bulevar Miguel Hidalgo, bulevar Campestre, bulevar Vasco de Quiroga, entre otros.

Las acciones no solo permiten mejorar la imagen de cada bulevar, sino también la permanencia de la vegetación y la seguridad de quienes a diario caminan o pasean por dichas zonas.

Comentarios

comentarios

Publicidad