Desecha Fiscalización mercancía decomisada

León, Guanajuato, a 29 de noviembre de 2020.- La Dirección General de Fiscalización y Control desechó 7 mil 299 unidades de bebidas alcohólicas.

Éstas habían sido decomisadas en operativos que se realizaron para acabar con festejos clandestinos y vigilar el funcionamiento de establecimientos comerciales entre 2016 y 2019.

Cabe señalar que la mercancía no fue reclamada por los propietarios de la misma, motivo por el que se procedió a desecharla.

La totalidad de los líquidos fueron vaciados al drenaje y los recipientes que los contenían fueron entregados al SIAP para su disposición final.

Entre los productos desechados se encontraban 6 mil 782 cervezas, 245 bebidas alcohólicas enlatadas; 42 botellas de tequila, cuatro de ron, 22 de vodka, 11 de whisky, 58 de licor, una de charanda, ocho de rompope, 71 de mezcal, ocho de coñac, uno de brandy, ocho de pulque, 37 aguas locas y una botella de agua de celaste.

Fiscalización continúa implementando operativos con la finalidad de que la totalidad de los negocios que operan en León lo hagan con apego a la normatividad vigente, así como para que los eventos que se realicen en el Municipio cumplan con las medidas de seguridad y salubridad necesarias.

Comentarios

comentarios

Publicidad