Publicidad

°A través del programa “León Contigo” se han destinado más de 130 mdp en apoyos

°Con una inversión superior a los 449 mdp se continuará apoyando a la conservación de empleos

León, Gto. A 26 de octubre de 2020. “Pese a la pandemia, en el Gobierno Municipal seguimos apoyando a la ciudadanía y a nuestros sectores productivos. Eso es lo que nos hace diferentes a otras ciudades del país”, así lo señaló el presidente municipal Héctor López Santillana durante los Honores a la Bandera.

Resaltó que, la ciudad es ejemplo a nivel nacional al apoyar de manera emergente a los nuestros a través del programa “León Contigo”, en el que hasta ahora se han destinado más de 130 millones de pesos en apoyos directos para las micros, pequeñas y medianas empresas.

El alcalde aseguró que gracias a esto se han logrado conservar más 80 mil empleos.

“Hace unos días presentamos el programa “León Contigo, Reactivación Económica”, que consta de un paquete novedoso de apoyos para incentivar el empleo con una inversión superior a los 449 millones de pesos”, dijo.

Durante la ceremonia, el edil exhortó a los leoneses a no bajar la guardia y a continuar respetando las medidas de higiene para no regresar a semáforo naranja, esto debido al ligero incremento en el número de contagios por el COVID-19.

“Siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, determinamos que para la festividad del día de muertos a celebrarse el próximo primero y dos de noviembre, los 8 panteones municipales de la zona urbana y rural, continúen cerrados para evitar más contagios y proteger tu salud”, agregó.

Comentarios

comentarios