Este viernes familiares de la joven Cinthya Saraí Hurtado confirmaron que fue encontrada con vida luego de varios días sin saber nada de ella, aunque se encuentra hospitalizada.

Será en las próximas horas que se sepan más detalles sobre su hallazgo, solo confirmaron que fue agredida pero sin dar más detalles.

La joven desapareció el pasado 27 de abril cuando salió de su domicilio en la colonia Jardines de Jerez segunda sección y no volvieron a saber nada más de ella.

Amigos y familiares se reunían para buscar más información sobre su paradero, pero no lograban tener exito.

Fue la mañana de este viernes que familiares confirmaron el hallazgo de la joven, quien se encuentra hospitalizada sin saberse más detalles hasta el momento.

“Les comunicamos con mucha alegría que hoy viernes 30 de abril encontramos a Cinthya Saraí Hurtado Pérez. Agradecemos enormemente su apoyo en la difusión de la información, todo esto nos ayudó a encontrarla, gracias”.

“Buscamos en hospitales durante toda la noche del martes, y no anduvo de fiesta, está hospitalizada por qué la encontramos muy mal, no daré más detalles pero espero y sean conscientes en sus comentarios”, comentó un familiar en redes sociales.

Comentarios

comentarios

Publicidad