El desabasto de combustible ya se está saliendo de control y ya que es una situación que está afectando a miles de ciudadanos en sus actividades cotidianas y también está generado impacto en la economía de las familias.
El alcalde Héctor López Santillana exhortó a Petróleos Mexicanos a que regularice el abasto.
“Que (Pemex) encuentre una solución definitiva, una solución que nos permita regularizar el abasto de combustible en nuestro municipio, y que nos dé información clara y precisa para poder informar a la población en cuánto tiempo se regularizará el servicio de combustible”.
El alcalde dijo que se están tomando las medidas para mantener la paz y tranquilidad en los centros de distribución.
“(No queremos) que esto provoque un clima de tensión entre los ciudadanos, que con una información adecuada podríamos resolver esto a la brevedad”.
Y pidió a la población:
• Mantener la calma
• No realizar compras de pánico
•  Respetar las filas en las gasolineras
• Evaluar el uso moderado de sus vehículos
• Compartir traslados o utilizar el transporte público
La autoridad está apoyando a través de los cuerpos de Seguridad Pública para asegurar el orden y la calma, así como garantizar la prestación de todos los servicios municipales.
Los vehículos oficiales asignados al servicio público son usados de manera racional y organizada para que los servicios a la población no sean interrumpidos.
Existen una coordinación con el gobierno estatal para informar a la ciudadanía sobre las estaciones que siguen operando para abastecer gasolina.

Comentarios

comentarios

Publicidad