Publicidad

Por primera vez en la ciudad, el patronato de la Feria de León, contará con una tarifa especial de lunes a miércoles, la cual será de 70 pesos, con la que podrás disfrutar de todos los espectáculos internacionales y los juegos mecánicos.

Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria, señaló que este costo está basado en un estudio en el que se detectó que en promedio el consumo de una familia en la Feria era de entre 2,700 y 3,000 mil pesos, lo que impedía que fuera accesible para todos.

Sin embargo, mucha gente pensó que el paquete de todos los juegos por 70 pesos era opcional, sin embargo, no lo es, ya que por esos tres días eso te costará entrar a la Feria.

De lunes a miércoles, la entrada a la Feria será de 70 pesos, aunque solo vayas a comer o a comprar, cosa que muchos leoneses no sabían.

“Los 70 pesos es entrada general lunes, martes y miércoles y ya incluyen los 11 pesos de entrada, espectáculos y todos los juegos mecánicos las veces que se desee. De jueves a domingo el costo será de 11 pesos. Todos los días se respeta el acceso de 6 pesos a INAPAM”, informó el área de comunicación.

Esto beneficiará a los amantes de los juegos, sin embargo, no a otras personas que sólo gustan pasear por los pabellones.

Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular diversos comentarios tanto negativos como positivos por esta nueva opción, entre ellos los siguientes:

“NO ME PARECE JUSTO QUE ELEVEN TANTO EL PRECIO, porque vamos estudiantes y no contamos con tanto dinero. No todos nos subimos a los juegos”, escribió un joven.

“Feria Estatal de León te estás viendo muy ‘avorazada’ por el dinero y no digan que están pensando en las familias porque hay muchas personas que no se suben a los juegos y solo van al teatro del pueblo y a cenar Y de casualidad pusiste a los grupos y artistas de más renombre los días lunes, martes y miércoles para generar más ganancias, es injusto deberian de poner una taquilla para los que no vamos a los juegos y queramos entrar al teatro del pueblo y al palenque nada más”, escribió molesta una seguidora.

“No es justo yo solo puedo ir los lunes y los juegos ni me gustan”, Escribido un hombre molesto también.

Por otra parte, algunos comerciantes mostraron su incertidumbre con esta medida ya que no saben si afectará sus ventas en esos tres días.

Cabe resaltar que los días de mayor afluencia son los fines de semana, pero no nos adelantemos a los resultados, esperemos el inicio de este evento familiar, para que ver si beneficia o afecta a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios

Publicidad