Publicidad

El concierto que Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá el próximo 25 de agosto en Red Mosquito Live contará con dos músicos de primera línea: Ted Andreadis y Troy Patrick Farrell.

Andreadis, también conocido como “Teddy Zig Zag”, entró a GNR en 1991 y fue tecladista y armónica durante la gira “Use Your Illusion”. Inclusive él aparece en el DVD oficial que la banda lanzó con lo mejor de ese tour. Otros artistas con los que ha participado son Carole King, Alice Cooper y Billy Bob Thornton.

Publicidad

El otro invitado de Clarke será el baterista Troy Patrick Farrell, quien militó en la legendaria agrupación ochentera White Lion y también ha sido músico de Jani Lane (Warrant), John Corabi (Motley Crue) y CC Deville (Poison).

El área de prensa Rocket Hell Fest, organizadores del concierto en León, confirmaron que los boletos de Meet & Greet están agotados y únicamente quedan a la venta accesos de Zona General, que pueden adquirirse en el sistema Boletia.

Además de Gilby, Troy y Teddy, el público disfrutará esa noche la energía de The Appetites, considerado como uno de los mejores tributos en Latinoamérica de Guns N’ Roses.

Comentarios

comentarios

Publicidad