Publicidad

Por segunda ocasión, la ciudad de León, Guanajuato será sede de un evento único, teniendo como principales protagonistas a la Ópera y el vino.

Una de las producciones operísticas del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña se presentará en el Barrio de San Juan del Coecillo, Jardín San Francisco este viernes 10 de Mayo a las 7 de la noche.

En el evento se presentará  “Quando m’en Vo'” de la Ópera La Bohéme’ de G. Puccini. Las entradas no tendrán ningún costo.

Este evento será una forma diferente y divertida de disfrutar la ópera que permitirá a familias y amigos convivir, recordar y disfrutar algunos de los títulos de ópera más destacados en un entorno mágico.

Por ello, el Fórum Cultural Guanajuato, a través del Teatro Bicentenario, el Municipio de León, a través de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo y los Hoteles Boutique del centro histórico como: Othelo, Monte León y Entre Patios,  llevan a cabo en el mes de mayo estas diferentes propuestas y presentaciones en los barrios emblemáticos de ciudad, con catas y cenas maridaje acompañados de diferentes arias de las mejores óperas.

Comentarios

comentarios