Uno de los barrios más antiguos de León, será escenario de ‘O Mio Babbino Caro´ de G. Puccini.

El evento se realizará a las 7 de la noche de este viernes 17 de mayo, esto como parte de las actividades de Vinopera que continúan y sobre todo de manera gratuita.

Publicidad

Esta es una iniciativa de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo, El Fórum Cultural Guanajuato y los Hoteles Boutique de León (Entre Patios, Monte León y Othelo),  con la finalidad de llevar la cultura durante todo el mes de mayo, a través de la ópera, a todos los espacios públicos de la ciudad y acercar estas expresiones artísticas a los leoneses.

En este escenario podrás disfrutar de la fusión del vino, con la ópera y el maridaje gastronómico, por lo que en los hoteles boutique se ofrecerán distintas cenas maridaje, para que sus asistentes conozcan más el arte del vino conjugado con arias, llevándolos a vivir una experiencia que despertará sus sentidos.

Además, un sommelier guiará a los asistentes a desarrollar la sensibilidad del gusto inigualable de cada uno de los vinos, en un evento que pocas veces se disfruta de esta forma en la ciudad, teniendo como marco la arquitectura de los hoteles boutiques.

Comentarios

comentarios

Publicidad